Un día de pesca-turismo

De: 75,00

Categoría:

Descripción

En Pesca-Turismo “El Paraiso” te ofrecemos que vivas un día de pesca junto a la tripulación de nuestro barco, prácticamente, como si fueras uno/a más de la tripulación.

Observarás las maniobras que hace la tripulación para echar las redes al mar y luego recogerlas con las capturas. Podrás contemplar ejemplares que raras veces has visto, y probarás los guisos marineros hechos con las capturas del mismo día, “del mar al plato”.

Desconectarás del estrés diario y disfrutarás de amaneceres y vistas preciosas.

Recuerda que las edades están limitadas (por seguridad del propio visitante) solo pueden acceder personas entre 14 y 69 años.

También es imprescindible traer almuerzo, ropa cómoda, calzado antideslizante y una prenda de abrigo impermeable.

No lo dudes, ¡reserva ya!

¡Disfrutarás de una vivencia inolvidable!

1 valoración en Un día de pesca-turismo

  1. 5 out of 5

    Manuel Mateo

    Buenos días a todos. Me veo obligado a hacer la valoración de esta actividad ya que soy persona de hacer crítica cuando hay motivos y de igual manera creo que se debe de hacer cuando es de alabar. Es una experiencia inolvidable. Pasar un día entre pescadores de verdad y sentir lo que ellos viven día a día es alucinante. El barco, su actividad faenera, y mucho más. Ver las especies que estás acostumbrado a comprar en la pescadería pero recién salidas del mar vivas y moviéndose te encantará. Cigalas como una mano, rayas, rodaballos, gambas,merluzas, doradas, etc,etc,etc. Después degustar una comida hecha con ese producto recién capturado no tiene precio, te comes las gambas o el pescado fresco como nunca lo comerás. Que sabor y que aroma tienen sus preparados . Y podría comentar 20.000 cosas más extraordinarias, maniobras, redes, clasificación del pescado, conservación en el barco, conocer especies que nunca habrías visto, y más. Pero lo mejor no puedo dejar de decirlo, el trato personal. Todos son extraordinarios pero Lorenzo y Pedro han nacido para esto. Se desvivirán contigo porque lo pases bien, te informarán y enseñarán todo lo que quieras saber, te dejarán hacer todos los vídeos y fotos que necesites y sobre todo te cuidarán y no te dejarán solo en ningún momento para que la seguridad esté siempre presente. Y disfrutes al cien por cien ese día. Gracias a toda la tripulación y en especial a vosotros dos. Un abrazo de verdad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *