PESCATURISMO "El paraíso"

Nuestra historia

Somos la 4ª generación de pescadores  de nuestra familia que procede de Peñíscola , conocida como Ciudad en el Mar, y al igual que nuestros predecesores, unos enamorados del mar.

Es a ellos a quienes queremos agradecer el habernos transmitido su amor,pasión y respeto por el mar. 

Estamos seguros, que al igual que nosotros el mar te enamorará y a partir de esta experiencia tendrás una nueva visión de la pesca y su gente.

El oficio de pescador siempre ha sido un trabajo duro, asociado a hombres rudos y fuertes, a la par que de gran camadería, generosidad y nobleza de corazón.

Y pese a la modernización que en las últimas décadas ha llegado al sector, la personalidad y el corazón de los pescadores sigue intacta.

Anímate a venir un día con nosotros a disfrutar la experiencia de pesca-turismo por la Costa de Azahar de Castellón y podrás comprobarlo por ti mismo.

Nuestra Tripulación

Nuestro barco "El Paraiso"

Las caracteristicas de nuestro barco “El Paraíso” son: eslora p.p  de  24,74 metros, eslora total de 28 metros y una manga  de 7,60 metros.

Cuenta con: Cubierta principal de trabajo y cubierta superior-solarium. Puente de mando, cocina-comedor (con microondas y televisión), baño completo con aseo y ducha, literas y camarote.

Cada pasajero dispondrá de un confortable espacio para descansar durante la travesía en la zona de literas.

Se facilitará colchoneta y saco de dormir.