“El Paraiso” en el Festival ¨Escala a Castelló¨

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Los días 5, 6, 7 y 8 de abril participamos en el gran Festival de ¨Escala a Castelló¨ que tuvo lugar en el Grao de Castellón.

Aunque el tiempo no acompaño demasiado el sábado, el domingo nos brindó una día soleado, y un buen número de visitantes se acercó a “El Paraíso”, los dos días.

Durante todo el sábado y domingo, explicamos a todas las personas que se acercaron en que consistía  la actividad de Pesca-Turismo. Esperamos que gustara y vengáis pronto a disfrutarla.

Lorenzo explicando a los visitantes los entresijos del barco

Mostramos las instalaciones de nuestro barco ¨El Paraíso¨. Realizando un itinerario por el barco que incluía: el puente, cocina, camarotes y la sala de máquinas.

Explicamos en que consistía una jornada de pesca, enseñando como realizamos las tareas de clasificación y conservación de las especies.

El público estuvo atento, en todo momento, sin perderse un solo detalle.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas las personas que compartieran con nosotros una experiencia tan gratificante. Deseamos que hayan disfrutado tanto como lo hicimos nosotros.

Queremos aprovechar estas líneas para invitaros a que vengáis un día a disfrutar de una jornada de Pesca-Turismo. ¡Viviréis una experiencia inolvidable!

Y como última cosa, pediros que nos contéis que es lo que más os gustó, y como no, lo que menos.

¡Un saludos a todos y todas!

Deja un comentario