Una manga marina sorprende a El Paraiso

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

El pasado martes, 16 de octubre, mientras faenábamos a unas 25 millas del Grao de Castellón, nos sorprendió una manga marina.

Nos pasó a unos 50 metros de nuestra embarcación sin que tuviéramos que lamentar ningún desperfecto en la misma.

De este suceso se han hecho eco los periódicos locales.

noticia manga marina - pesca-turismo

noticia manga marina - pesca-turismo

Podéis ver el vídeo que grabamos durante el suceso en nuestro Facebook:

HOY NOS HA SORPRENDIDO UNA MANGA MARINA A ESCASOS METROS. La manga marina o pequeño tornado en el mar que nos ha pasado cerca mientras faenábamos en la costa de Castellón, por suerte sin daños@que lamentar🙏⚓️😱🐟 Si quieres ver estos fenómenos de la naturaleza y apoyar un turismo sostenible al sector de la pesca ,nuestras tradiciones y disfrutar de un espectacular amanecer desde alta mar y un rico guiso marinero con pescado y marisco Km0 ( de la mar a la mesa) , ya sabes,… reserva una jornada de pescaturismo ‘El Paraíso’ en nuestra web: www.pescaturismo.es🐟🌞Si eres curioso, aventurero o simplemente quieres saber mas de la pesca , su lenguaje, tradiciones, … y degustar un autentico rancho marinero ve reservando una jornada de Pescaturismo ‘El Paraiso’. 🐟⚓️ 🌞Regálate un dia de desconexión en alta mar y vive la experiencia de la pesca con los cinco sentidos.#PescaturismoElParaiso #Pesca #PlatosMarineros #Escapadas #Vacaciones #Regalo #Amanecer #CastellonRutaDeSabor #ViveCastellon #sunrise #navegar #pescaturismo #nautica #AgenciaValencianadeTurismo #MarinaDor #turismo #Castellon #experiencias #excursiones #Villarreal #Benicassim #Oropesa #Burriana #Alcocebre #IslasColumbretes #Peniscola #pescasostenible #naturaleza #travel #boattrip

Publicada por Pescaturismo El Paraiso en Martes, 16 de octubre de 2018

Estos fenómenos atmosféricos suelen ser poco comunes en el mar mediterráneo. Seguramente esta vez es la antesala del temporal que se avecina para estos días.

Si queréis disfrutar de un día en alta mar, ver como faena un barco pesquero y disfrutar de un auténtico rancho marinero(Galeras fritas, caldereta de rape con gambas, ….), ¡reserva ya! un día de Pesca-Turismo en la web.

Deja un comentario